TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos de uso constituyen un acuerdo legal (“Acuerdo”) entre usted y JALCI STORE S.A.S. DE  C.V. con domicilio fiscal registrado en Tercera norte #911, Barrio. El Rosario, C.P. 70710, Santa María Jalapa del Marqués, el cual contiene los términos para las compras realizadas usted (la persona que completa el pedido “usted”) realiza mediante el sitio en internet jalci.com (el “Sitio”).

AL REALIZAR CUALQUIER COMPRA O MEDIOS DESCRITOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, USTED EXPRESA QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y ACEPTA SU CONTENIDO SIN RESERVAS, MODIFICACIONES, ADICIONES O ELIMINACIONES. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE USO CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO O SUS MODIFICACIONES, NO TENDRÁ ACCESO A REALIZAR COMPRAS, ASÍ COMO EN EL CASO DE QUE NO CUMPLA CON ALGUNA DISPOSICIÓN DE ESTE ACUERDO.

1. USUARIOS AUTORIZADOS

Usted deberá tener al menos 18 años. Al comprar usted declara que (i) ha leído y comprendido, y que está de acuerdo en estar obligado por este Acuerdo, y (ii) que tiene por lo menos la mayoría de edad. Si no está de acuerdo o no puede cumplir con alguno de estos términos y condiciones de este Acuerdo, por favor no acepte este Acuerdo.

2. INFORMACION DE LOS PRODUCTOS

Los productos de Jalci Store se venden exclusivamente a través del Sitio. No hacemos envíos fuera de México. Cualquier compra en otras boutiques o sitios web se hace enteramente a riesgo del comprador, particularmente en lo que se refiere a la autenticidad de tales artículos.

3. INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y PROCESO DE PEDIDO

Para tramitar un pedido, debe ingresar al Sitio.

Podrá conocer las características y precio total a pagar por los productos que desea adquirir a través del Sitio.


Para realizar un pedido, debe seguir el procedimiento de compra en línea y hacer clic en "Autorizar pago".


Para procesar un pedido en el Sitio se le pedirá que proporcione su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.


Usted declara y garantiza que la información personal que proporciona es verdadera, válida, completa y actualizada.

Una vez validada su información, se aprobará el pedido, sujeto a los términos de este Acuerdo.

 

A continuación, recibirá un correo electrónico de acuse de recibo de su pedido.

 

También le informaremos por correo electrónico cuando el producto este siendo enviado o en caso de que sea aplicable, cuando esté disponible para ser recogido.

La compra de productos en el Sitio está sujeta a disponibilidad.

Si un producto se muestre en el Sitio como no disponible, Jalci Store no tendrá obligación de procesar su pedido.

ARTÍCULO 4: PEDIDOS DE ARTÍCULOS

4.1 Pedidos por Internet
Las fotografías, grafismos y descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son indicativos y los clientes tienen la posibilidad de obtener información complementaria poniéndose en contacto por chat con el Servicio de Atención al Cliente de Jalci Store.
En caso de inactividad prolongada durante la conexión es posible que la selección de artículos elegidos antes de dicha inactividad ya no se garantice. El cliente será invitado a retomar su selección de productos desde el principio.
Todas las etapas necesarias para la venta serán indicadas en la página web. El cliente tendrá la posibilidad, antes de validar definitivamente su pedido, de verificar su pedido en detalle y su precio total, y de corregir los posibles errores, antes de confirmarlo para expresar su aceptación. A partir del momento en que el cliente haya validado su pedido, Jalci Store confirmará su recepción de inmediato y por vía electrónica. Sin embargo, la venta no será considerada como definitiva hasta que Jalci Store haya enviado la confirmación del pedido al cliente donde precise la expedición de los artículos.
Solo se cargarán los artículos enviados.


4.2 Rechazo de pedidos
Jalci Store tendrá derecho a rechazar cualquier pedido realizado de manera fraudulenta. Además, Jalci Store tendrá derecho a rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior.

5. MÉTODOS DE PAGO

Una vez que procese un pedido a través del Sitio, le proporcionaremos antes de procesar el pago: (i) este Acuerdo, (ii) la Política de Privacidad, (iii) el resumen de los productos seleccionados y el importe total de su pedido para su revisión y consentimiento.
Posteriormente, el pago será procesado mediante el Sitio (salvo disposición en contrario en este documento) donde podrá pagar su compra utilizando una tarjeta de débito o crédito válida de VISA, MasterCard, American Express y PayPal.
Usted declara y garantiza que es el titular de la tarjeta correspondiente. Si su tarjeta es rechazada por el emisor de la tarjeta, su pedido no será enviado, y Jalci Store no tendrá ninguna obligación de cumplir con su pedido.
La recepción de su pedido será confirmada mediante un correo electrónico automático a la dirección asociada a su cuenta.

6. ENVÍO

Su pedido será enviado a la dirección de entrega mexicana especificada por usted durante el proceso de pedido.

Los gastos de envío le serán informados con el coste total de su compra antes de completar la venta. Si no está de acuerdo con los gastos de envío, usted podrá rechazar la venta.

7. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los productos en perfecto estado no pueden ser cambiados o devueltos.

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Las prácticas de Jalci Store en materia de información personal se rigen por la Política de Privacidad de Jalci Store. Para obtener más información sobre cómo procesamos la información personal que recopilamos en línea, los derechos que usted, como usuario, tiene en este sentido, consulte nuestra Política de Privacidad, que se integra por referencia a estas Condiciones de Uso. Revise esta Política de Privacidad e imprima una copia para sus archivos.

9. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La marca «Jalci», así como el conjunto de las marcas figurativas o no y de manera más general todas las demás marcas, ilustraciones, imágenes y logotipos que figuren en los artículos Jalci Store, sus accesorios o sus embalajes, ya estén registrados o no, son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la Jalci Store. Cualquier reproducción total o parcial, modificación o utilización de esas marcas, ilustraciones, imágenes y logotipos, independientemente del motivo o del soporte en el que estén, sin acuerdo expreso y previo de Jalci Store, está estrictamente prohibido. Ocurre lo mismo con cualquier combinación o conjunción con cualquier otra marca, símbolo, logotipo y de manera más general cualquier signo distintivo destinado a formar un logo compuesto. Ocurrirá lo mismo para todos los derechos de autor, diseños y modelos, patentes que sean propiedad de Jalci Store.

10. RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES

Jalci Store no será responsable de los daños, pérdidas, lesiones y causas de acción que surjan de o en relación con cualquier producto comprado a Jalci Store o su uso o mal uso, a menos que sea una consecuencia directa del incumplimiento de este acuerdo o de las leyes aplicables por parte de Jalci Store.

11. CONTACTO

Usted podrá contactarnos para cualquier duda o reclamación a través del correo electrónico a
jalci.store@gmail.com, o a la dirección que antes se señala mediante comunicación por escrito.

12. GENERAL

Usted no sublicenciará, cederá o transferirá la licencia que se le ha concedido en virtud del presente Acuerdo.

Cualquier intento de sublicenciar, ceder o transferir cualquiera de los derechos, deberes u obligaciones en violación de las disposiciones de este Acuerdo es nulo.
Este Acuerdo se regirá por las leyes de México.


Usted acepta que todas las disputas o reclamaciones entre usted y Jalci Store que surjan de o en relación con este Acuerdo podrán ser sometidas primero a una conciliación ante la Procuraduría Federal del Consumidor, a su elección.
En caso de que no sea posible resolver la controversia por la vía de la conciliación (si es el caso) las partes se someten expresa e irrevocablemente a la jurisdicción y competencia de los tribunales locales o federales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que les pueda corresponder por su domicilio, presente o futuro, o por cualquier otra causa.


Podemos enviarle avisos enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó, enviando una carta por correo a la dirección de contacto. Usted está de acuerdo en que podemos enviarle un aviso a través de dichos medios.

A menos que se indique lo contrario en las notificaciones, éstas entrarán en vigor inmediatamente.
El hecho de que usted o nosotros no ejerzamos ningún derecho, facultad o recurso en virtud del presente documento o su demora en hacerlo no constituirá una renuncia a esos derechos, facultades o recursos, y todas las renuncias que hagamos serán por escrito.

El ejercicio único o parcial de un derecho, facultad o recurso no impedirá su ejercicio posterior ni el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso.
Los encabezados de las secciones son sólo por conveniencia y no se utilizarán para interpretar este Acuerdo.
Toda disposición del presente Acuerdo que por su naturaleza esté destinada a sobrevivir a la terminación del mismo sobrevivirá a dicha terminación.

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO, LO ENTIENDE Y ESTARÁ OBLIGADO POR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. ADEMÁS, RECONOCE QUE ESTE ACUERDO REPRESENTA EL ACUERDO COMPLETO Y EXCLUSIVO ENTRE USTED Y NOSOTROS Y QUE REEMPLAZA CUALQUIER PROPUESTA O ACUERDO PREVIO, ORAL O ESCRITO, Y CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS RELACIONADA CON EL TEMA DE ESTE ACUERDO.