top of page

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Las prácticas de Jalci Store en materia de información personal se rigen por la Política de Privacidad de Jalci Store. Para obtener más información sobre cómo procesamos la información personal que recopilamos en línea, los derechos que usted, como usuario, tiene en este sentido, consulte nuestra Política de Privacidad, que se integra por referencia a estas Condiciones de Uso. Revise esta Política de Privacidad e imprima una copia para sus archivos.

Derechos de propiedad intelectual

La marca «Jalci», así como el conjunto de las marcas figurativas o no y de manera más general todas las demás marcas, ilustraciones, imágenes y logotipos que figuren en los artículos Jalci Store, sus accesorios o sus embalajes, ya estén registrados o no, son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la Jalci Store. Cualquier reproducción total o parcial, modificación o utilización de esas marcas, ilustraciones, imágenes y logotipos, independientemente del motivo o del soporte en el que estén, sin acuerdo expreso y previo de Jalci Store, está estrictamente prohibido. Ocurre lo mismo con cualquier combinación o conjunción con cualquier otra marca, símbolo, logotipo y de manera más general cualquier signo distintivo destinado a formar un logo compuesto. Ocurrirá lo mismo para todos los derechos de autor, diseños y modelos, patentes que sean propiedad de Jalci Store.

Renuncia de responsabilidades

Jalci Store no será responsable de los daños, pérdidas, lesiones y causas de acción que surjan de o en relación con cualquier producto comprado a Jalci Store o su uso o mal uso, a menos que sea una consecuencia directa del incumplimiento de este acuerdo o de las leyes aplicables por parte de Jalci Store.

bottom of page